viernes, 26 de febrero de 2010

La Sardina de la Integración vista desde el AE Cruz Santa

Desde aquí animamos a todos los participantes a que nos envíen algunas de las fotografías que realizaron ayer para compartirlas y mostrar cómo han vivido esta fiesta cada centro.
Así mismo, nos encantaría saber su opinión sobre la marcha del evento. Nosotros estamos contentísimos con la gran participación de este año, por un momento pensamos que no podríamos abarcar tanto, pero hay que agradecer lo bien que se portaron todos los chicos, la ilusión con la que se integraron en el pasacalles y en la batucada y la implicación de los monitores y profesores que asistieron. Mil gracias!! Vosotros hacéis posible que esta Sardina crezca cada año!!
Como es momento de evaluar también, nos encantaría que cualquier comentario o sugerencia de mejora que podamos tener en cuenta para el año que viene nos las hicieran llegar al correo electrónico del centro.

Aquí va la primera tanda de fotografías de mano de los alumnos y profesores de las Aulas Enclave del IES Cruz Santa, que participaron este año por primera vez.




No hay comentarios: