miércoles, 20 de marzo de 2013

Fotos presentadas por José Tomás y Dévora

La última aportación a este I Concurso Fotográfico de la Sardina de la Integración nos llega gracias a José Tomás y Dévora Méndez. Gracias nuevamente por participar y por compartir vuestras momentos más destacables.

"el líder"


nuestro segundo líder


qué bien me la paso


Fotos presentadas por Cande

Las siguientes instantáneas nos llegan de manos de  Candelaria Méndez Gonzáles. Muchas gracias por participar y trasladarnos tu impresión de esta fiesta que es ya de todas y todos.

"el maestro"



Nuestro amigo!!!!


Nuestros compañeros


Fotos presentadas por Francisco

Aquí les dejamos la visión en imágenes de la fiesta de la Sardina de Francisco Alonso Perera, abuelo de Yelitza, una de las grandes sonrisas del CEE Inés Fuentes.

 
El fin y nos vemos el año que viene

 
Así se habla señor director.

 
¡¡ Ellas lo viven!! mis nietas.

 

Fotografías presentadas por María José

Maria José Fernández Heras se suma también a este I Concurso fotográfico de la Sardina, junto al alumno Fran Dorta Abreu del IES San Matías y comparte dos instantáneas fantásticas de uno de los momentos más solemnes del acto, el "hasta luego" que le damos a nuestra sardina de ilusión y colores.




Fotografías presentadas por Conchi

Estamos contentísimxs por tener visiones desde ópticas diferentes de nuestra gran Sardina, en este caso de manos de Concepción Alonso Alonso, maestra del Aula Enclave del CEIP San Matías.

Al ritmo de la integración


Fotografías presentadas por Ana

Nos ha encantado recibir las imágenes de Ana Karen Estévez Alonso, una vecina de Icod de los Vinos, que nos muestra la Sardina de la Integración desde su balcón.


Una sardina de reciclaje




 La Sardina más integradora







Fotografías presentadas por Alicia

Nos encanta saber que las familias participan en esta aventura, son el motor principal de esta Sardina y sin ellas nuestro trabajo no tendría el resultado esperado, conseguir el máximo desarrollo de nuestro alumnado.
Alicia Hernández Febles, es una de las mamás del CEIP Teófilo Pérez que este año se suma al concurso fotográfico, con tres magníficas instantáneas:

Título de las fotos: Una Sardina sin barreras y unida por el lenguaje universal de la música